PASOS O PROCEDIMIENTO DETALLADO PARA ACCEDER AL TRATAMIENTO MGUT MUTAMBA


PASOS O PROCEDIMIENTO DETALLADO PARA ACCEDER AL TRATAMIENTO MGUT MUTAMBA

 

Los 8 pasos esenciales y procedimentales para acceder al tratamiento MGU Mutamba para un paciente o solicitante son los siguientes, los que se detallan a continuación:

1.- Enviar un email o correo electrónico a Call Center del Proyecto Mutamba  

( supplyarea.mutambaproject@gmx.com )  solicitando formalmente el acceso al tratamiento.

Se puede obviar directamente el Paso 1, saltando directamente al Paso 2.

2.- Completar el Formulario de Registro formal de Acceso al Tratamiento que  Call Center le remite al paciente o solicitante, o bien acceder directamente a este formulario mediante el enlace publicado en la página siguiente:

http://cenic-mutamba.jimdo.com/proyectos/contra-vih-sida/form-acceso-tratamiento/

Completar cuidadosamente y rellenar todos los campos del formulario en forma clara y debida. Una vez completado debe ser enviado automáticamente por el sistema.

Este paso es importante para especificar claramente la dirección destino donde se remitirá el tratamiento. El paciente o solicitante deberá informar de cualquier cambio en la dirección destino al  Área de Suministro o Provisión ( Supply Area o Call Center )

3.- El Call Center le contestara al paciente o solicitante con los datos en relación al tratamiento y procedimientos o formas de pago e información adicional, los mismos que también se encuentran publicados y detallados en la página siguiente:

http://cenic-mutamba.jimdo.com/proyectos/contra-vih-sida/adquisicion-del-mgut/

Los datos del costo base del  tratamiento también están publicados en el enlace anterior.

4.- Este paso procedimental es el más importante. Una vez el paciente o solicitante conoce el monto de pago del tratamiento y formas de pago disponibles,  el paciente o solicitante debe entrar en contacto directo y previo con el Área Responsable de Cobros y Envíos o la persona responsable o coordinador a cargo de ella, por  correo o por medio telefónico directo (WhatsApp), esto antes de realizar el pago respectivo. Esto para asegurarse del monto adecuado por el o los tratamientos a cancelar y si el envío del tratamiento puede ser enviado a su localidad.

El Área Responsable de Cobros y Envíos es el Área de Suministro o Call Center( SUPPLY AREA ) :

Supplyarea.mutambaproject@gmx.com

También puede entrar en contacto directo con el Director del Proyecto:

Paulogouveia.gouveia@bo.com.br

Como siempre el Call Center del Proyecto Mutamba está disponible para dudas:

( supplyarea.mutambaproject@gmx.com )  

5.- Una vez realizado el contacto previo y la confirmación necesaria del costo y envío con el Área de Suministro ( Supply Área ), el paciente podrá realizar el pago o transacción normal para acceder al tratamiento. Se recomienda que el paciente o solicitante No Realice este Paso sino ha  cumplido o completado con los pasos 2, 3 y 4 previamente y sin problemas.

Los detalles para ejecutar la transacción se encuentran detallados también en el enlace:

http://cenic-mutamba.jimdo.com/proyectos/contra-vih-sida/adquisicion-del-mgut/

6.- Una vez realizada la transacción el Área de Suministro ( Supply Área ), procederá a :

- Programar la fecha probable de envío del tratamiento, remitiendo al paciente o solicitante esta información por correo electrónico.

- Comunicar posteriormente al paciente o solicitante del envío del paquete de tratamiento realizado, la fecha indicada o marcada.

- Proporcionar al paciente o solicitante un Número de guía (Tracking Number) o número de seguimiento de su paquete de tratamiento. Si el paciente no la recibe por algún motivo, debe reclamarlo o exigirlo formalmente por correo electrónico o vía teléfono al  Área de Suministro o Provisión ( Supply Area ) o Call Center .

7.- El paciente o solicitante deberá realizar seguimiento continuo a su paquete de tratamiento mediante las herramientas de seguimiento  o enlaces proporcionados por Call Center o realizar la consulta directa a Call Center adjuntando su número de guía o (Tracking Number).

8.- Una vez el paquete de tratamiento llega al destino especificado a manos del paciente o solicitante, este debe informar  al Área de Suministro o Provisión ( Supply Area y Call Center ) de la recepción exitosa del mismo, esto para cerrar el circuito de envío del tratamiento.

Observación Importante.-

Si el Paquete de Tratamiento no llegase a su destino especificado por : daños en el mismo, alteraciones, perdidas, robos, motivos aduaneros, vencimiento en el plazo de envío de más de 15 días, llegada en mal estado del tratamiento. El Proyecto garantiza el reenvío del tratamiento sin ningún costo o recargo para el paciente o solicitante.

El Proyecto no se responsabiliza si en el paso 2 , el paciente o solicitante equivoco la dirección de destino o no confirmo esta dirección claramente antes del envío por motivos de seguridad.